www.apotolongo.net En Internet Los Mejores

REGISTRATE
Y
ACCEDE A TODOS LOS FOROS


Unirse al foro, es rápido y fácil

www.apotolongo.net En Internet Los Mejores

REGISTRATE
Y
ACCEDE A TODOS LOS FOROS

www.apotolongo.net En Internet Los Mejores

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Internet Los Mejores

Últimos temas

» Hiola Chicos
Crearán Diamantes con cabello quemado de Michael Jackson!! Icon_minitimeSáb Abr 11, 2020 1:08 am por pocho

» Hoooolaaaas!
Crearán Diamantes con cabello quemado de Michael Jackson!! Icon_minitimeDom Mar 30, 2014 9:09 pm por NiminpietroRecargado

» hoda como edstan :c
Crearán Diamantes con cabello quemado de Michael Jackson!! Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 2:08 am por Ippo

» Saludos
Crearán Diamantes con cabello quemado de Michael Jackson!! Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 9:51 pm por willow

» holas
Crearán Diamantes con cabello quemado de Michael Jackson!! Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 9:34 pm por mauriwilde

» SOY EL JANOPAN
Crearán Diamantes con cabello quemado de Michael Jackson!! Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 9:48 pm por Stuy47

» QUIEN SERA EL NUEVO D.T DE CHILE
Crearán Diamantes con cabello quemado de Michael Jackson!! Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 10:44 am por lancito

» lancito despues de 1 año
Crearán Diamantes con cabello quemado de Michael Jackson!! Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 10:36 am por lancito

» EL HORÓSCOPO DE PATTY COFRÉ, PA CAGARSE DE LA RISA
Crearán Diamantes con cabello quemado de Michael Jackson!! Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 5:33 pm por ex-paradox

Navegación

Compañeros

Crear foro


+4
Choche7.7
cebollita.angel
Malboro
Cirnellë
8 participantes

    Crearán Diamantes con cabello quemado de Michael Jackson!!

    Cirnellë
    Cirnellë
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 42
    Localización : Por ahi...cerquita de aca...en la esquina de allá

    Crearán Diamantes con cabello quemado de Michael Jackson!! Empty Crearán Diamantes con cabello quemado de Michael Jackson!!

    Mensaje por Cirnellë Lun Jul 27, 2009 1:40 pm

    Así es chicocos, ya no saben que más inventar ni de dónde sacarles más utilidaes al pobre finadito, pero el famoso incidente del pelo quemado de Michael Jackson durante la grabación de un comercial para Pepsi en 1984 finalmente se podría convertir en una joya.

    Para para transformarlo en la gema se requiere de un proceso que extrae carbón del cabello, lo transforma en cristales y luego en diamantes de laboratorio de alta calidad. La empresa estaría en condiciones de hacer unos 10 diamantes pero el precio de venta aun no se ha fijado.

    Y no sería la primera vez que lo hacen porq el año 2007 la empresa LifeGem ya creo 3 diamantes con mechones del cabello de Beethoven y un diamante se vendió por 200.000 dólares.


    Para que vean...como me vería con aritos de diamantes de pelo....?
    Malboro
    Malboro
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 26/07/2009

    Crearán Diamantes con cabello quemado de Michael Jackson!! Empty Re: Crearán Diamantes con cabello quemado de Michael Jackson!!

    Mensaje por Malboro Lun Jul 27, 2009 5:09 pm

    mmm kreo ke ya tan exagenrando kon el tema
    iwual wena info
    vale
    cebollita.angel
    cebollita.angel
    sangui
    sangui


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 38
    Localización : tocolandia

    Crearán Diamantes con cabello quemado de Michael Jackson!! Empty Re: Crearán Diamantes con cabello quemado de Michael Jackson!!

    Mensaje por cebollita.angel Lun Jul 27, 2009 6:12 pm

    q wena si yo tuviera plata me la compraria altiro
    me encanta michael jackson
    cheers cheers
    Choche7.7
    Choche7.7
    SuperModerador
    SuperModerador


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Localización : Valparaíso

    Crearán Diamantes con cabello quemado de Michael Jackson!! Empty Re: Crearán Diamantes con cabello quemado de Michael Jackson!!

    Mensaje por Choche7.7 Lun Jul 27, 2009 6:29 pm

    Es increíble todo lo que se puede hacer con el pelo de una persona con todos los adelantos que hay hoy en día, graciela por la información. Basketball Basketball Basketball Basketball
    Cirnellë
    Cirnellë
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 26/07/2009
    Edad : 42
    Localización : Por ahi...cerquita de aca...en la esquina de allá

    Crearán Diamantes con cabello quemado de Michael Jackson!! Empty Re: Crearán Diamantes con cabello quemado de Michael Jackson!!

    Mensaje por Cirnellë Mar Jul 28, 2009 10:58 am

    Completamente de acuerdo contigo Malbo...a mi tb me tiene bien aburridilla el michael,pero es interesante saber lo q pueden hacer con el cabello, creo q nunca me hubiese imaginado algo así...

    Pero los diamantes lo hacen porq era famoso no más....aunque mi cabello midiera 3 metros toy segura que nadie se interesaria en ocuparlo pa hacer diamantes Sad

    en fin...es increíble como pueden sacarle provecho al pobrecillo incluso ahora q esta sentado en una nube xD
    Ireth
    Ireth
    sangui
    sangui


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 27/07/2009

    Crearán Diamantes con cabello quemado de Michael Jackson!! Empty Re: Crearán Diamantes con cabello quemado de Michael Jackson!!

    Mensaje por Ireth Mar Jul 28, 2009 7:54 pm

    hahahahaha... en too kaso... ya no hayan ke hacer con el cuerpo del pobrecito ese xD! pa sakarle plata =/
    lalax182
    lalax182
    sangui
    sangui


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 28/07/2009
    Edad : 33
    Localización : Stgo

    Crearán Diamantes con cabello quemado de Michael Jackson!! Empty Re: Crearán Diamantes con cabello quemado de Michael Jackson!!

    Mensaje por lalax182 Sáb Ago 08, 2009 12:25 am

    y es verdad que está vivo al final ???
    xD
    avatar
    Cammy.hearts
    sangui
    sangui


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 10/08/2010
    Edad : 40
    Localización : Segunda Region

    Crearán Diamantes con cabello quemado de Michael Jackson!! Empty Re: Crearán Diamantes con cabello quemado de Michael Jackson!!

    Mensaje por Cammy.hearts Mar Ago 10, 2010 7:56 pm

    A mi me da mucha pena, como admiradora de Michael me llega a dar asco todo lo que se hace para poder hacer plata con su muerte.

    Al menos yo no compraria nada de lo que se esta vendiendo, libros y que se yo, lo admiraba mucho y lo seguire haciendo pero jamas tomaria parte de esos sucios negocios que lo unico que quieren es explotar la memoria del artista mas grande de todos los tiempos y claro, el bolsillo de sus fans.
    avatar
    mig_21x
    sangui
    sangui


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Crearán Diamantes con cabello quemado de Michael Jackson!! Empty Re: Crearán Diamantes con cabello quemado de Michael Jackson!!

    Mensaje por mig_21x Sáb Dic 11, 2010 12:49 am

    cual es la pass de siemrep........

    Contenido patrocinado


    Crearán Diamantes con cabello quemado de Michael Jackson!! Empty Re: Crearán Diamantes con cabello quemado de Michael Jackson!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:21 am